Convocatorias Ibero Tijuana

9 thoughts on “Convocatorias Ibero Tijuana”

1. Me gustaría saber acerca de las vacantes que tienen para asistentes o en el área de biblioteca. Soy egresada de Lengua y Literatura de Hispanoamérica en UABC Tijuana.

Muchísimas gracias, saludos.

2. Estoy interesado en la búsqueda de alguna plaza para docente en la escuela de Negocios de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de Tijuana. Gracias.

3. Me gustaría saber sobre plazas de tiempo completo que acepten grado de Maestría, en el área de Arquitectura, Artes, Humanidades; En Ibero Tijuana. Gracias.

4. Buenos días, tengo interés en participar en la planta docente.
    Tengo experiencia en maestrías , licenciatura y preparatoria.
    Tengo doctorado

5. Estoy muy interesada en una vacante para docente en la Licenciatura en Derecho, en la Ciudad de Tijuana Baja California; soy Maestra en Derecho Privado y estudie un Doctorado en Gobierno y Administración Pública.